Expulsan de su casa a un hombre de 47 años al descubrir su relación con la hija adolescente de su amigo

Expulsan de su casa a un hombre de 47 años al descubrir su relación con la hija adolescente de su amigo

Cuando Andy Telford confesó que se había enamorado de la hija de su amigo su pareja le echó de casa. No solo por la traición amorosa sino porque no aprobó en absoluto su relación. Ni ella ni nadie. ¿El problema? Beth tenía solo 16 años mientras que Andy tenía 47.

Andy Telford y Beth vivieron un calvario cuando hicieron pública su relación. Nadie aceptó su diferencia de edad y fueron rechazados por los suyos. La pareja se lleva 23 años de diferencia. Cuando se enamoraron Andy tenía 47 y la pequeña Beth era todavía menor de edad, tenía 16 años.

Beth es la hija de un amigo de Andy. Se enamoraron y decidieron apostar por su felicidad sin importarles lo que los demás pensaran de ellos. Sus familiares se opusieron a la relación y tacharon a Andy de "pedófilo". Su pareja le echó de casa y se trasladaron a otra zona alejada, al norte de Gales.

Se casaron y ahora tienen hijos. Beth está feliz por haber cumplido su sueño con Andy, formar una familia. 

La pareja participó en una emisión de "Channel 5" sobre las parejas con grandes diferencias de edad. Su relación no dejó a los espectadores indiferentes y arremetieron contra la cadena por dar visibilidad y normalizar las relaciones de ese tipo.

Leer más
Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

La cadena se pronunció para zanjar la polémica sobre su serie documental: "Hoy, con decenas de miles de parejas en todo el Reino Unido involucradas en relaciones en las que existe una diferencia de edad significativa, "Age Gap Love" es una serie documental observacional sin prejuicios que examina dichas relaciones a través de los ojos de los involucrados".

¿Amor libre?

Sobre el amor no hay nada escrito y a veces se encuentra de la forma menos pensada. En personas mucho mayores, mucho menores, del mismo sexo, de diferente origen, cultura o religión...no hay nada más libre que el amor sano entre dos personas que tienen sentimientos correspondidos.

Eso sí, el amor libre tiene ciertos límites, como por ejemplo cuando concierne a menores de edad. 

En España, el Código Penal estipula la edad de consentimiento sexual en 16 años. Si el menor de 16 años consiente mantener relaciones con otra persona, no hay ningún reproche a nivel legal. Si el adolescente tiene 13, 14 o 15 años la justicia considera que ha habido aprovechamiento por una falta de madurez total. En caso de mantener relaciones con menores de 13 años se considera abuso sexual sin ninguna excepción, aunque haya habido consentimiento real.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración