Este niño conmovió a todos con su reacción al recibir su regalo de Navidad
Este niño conmovió a todos con su reacción al recibir su regalo de Navidad
Leer más

Este niño conmovió a todos con su reacción al recibir su regalo de Navidad

La reacción de este niño de 11 años al recibir su regalo de Navidad no se puede decribir con palabras. No te pierdas en el video su rostro de felicidad.

La Navidad es una de las épocas donde la magia y los deseos de los más pequeños se pueden hacer realidad. Una época mágica cargada de ilusión y solidaridad que llega a todos los hogares del mundo.

La historia de este niño ha recorrido todas las redes sociales. Y es que solo necesitas ver la cara de ilusión y felicidad para emocionarte. Una felicidad que él mismo ha definido como un milagro de Navidad.

Gavin Sumner tiene 11 años y cuando nació lo hizo sin dedos en sus manos. Gavin no ha podido llevar una vida normal pues necesitaba la ayuda de sus padres, amigos para poder realizar cualquier actividad.

Este niño no podía valerse por sí mismo y ser totalmente independiente como a él le hubiera gustado, pese a ello nunca le falto la sonrisa. Para Navidades del año pasado Gavin pidió una impresora 3D sin que sus padres supieran la verdadera razón.

Gavin sabia que gracias a esta impresora podría fabricarse unas manos mecánicas con dedos para poder valerse por sí mismo. Los padres de Gavin pidieron ayuda por Facebook y un hombre respondió.

El hombre diseño unas manos mecánicas para Gavin y sus padres se las regalaron estas Navidades. La cara del niño al descubrir su regalo no se puede describir con palabras. Gracias a la ayuda de todos Gavin ha conseguido dar un paso más para alcanzar una mayor independencia.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba su reacción.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración