Esta pareja se convierte en abuelos a los 33 y 35 años

Jenni y Richard se convirtieron recientemente en los "abuelos más jóvenes" del Reino Unido tras dar la bienvenida a su nieta, Isla-May, en junio.

Esta pareja se convierte en abuelos a los 33 y 35 años
Leer más
Leer más

Jenni Medlam, que ahora tiene 33 años, dio a luz a su hija, Charmaine, cuando sólo tenía 17 años. Poco después, la joven madre conoció a Richard, que ahora tiene 35 años. Se convirtió en un verdadero padre para Charmaine.

A los 16 años, Charmaine repitió la historia de su madre: se quedó embarazada de su novio de dos años. Este año dio a luz a su hija, Isla-May. Su madre no quería que su hija tuviera la misma experiencia que ella y prometió apoyarla:

"Le dije que es su cuerpo y su decisión, y que la apoyaría de cualquier manera".

Así que ella y Richard forman parte de la vida de la pequeña Isla-May.

"Cuando salimos con Isla, todo el mundo piensa que es nuestra hija, la de Richard y la mía. Cuando les explicamos que en realidad somos sus abuelos, se llevan el susto de su vida", expone Jenni, "evidentemente puedo entender por qué: aún estamos en la treintena".
"Cuando Charmaine nos dijo por primera vez que estaba embarazada y que íbamos a ser abuelos, nos quedamos muy sorprendidos", continúa. "Ha sido todo un poco locura, pero nos encantan nuestras nuevas funciones. Ser abuelos jóvenes significa que tenemos más tiempo para amar a nuestros nietos y más tiempo para apreciarlos. Y hasta podríamos tener bisnietos".

Hoy, toda la familia vive bajo un mismo techo: Jenni y Richard, así como Charmaine, Isla y su padre. Una situación que, según Jenni, no ha hecho más que "reforzar el vínculo" entre los miembros de la familia.