Esta mujer tiene los labios más grandes del mundo y los cirujanos se niegan a operarla más

A sus 22 años, esta mujer búlgara ya se ha sometido a numerosas operaciones quirúrgicas.

Esta mujer tiene los labios más grandes del mundo y los cirujanos se niegan a operarla más
Leer más
Leer más

Esta adicta a la cirugía plástica te sorprenderá. Andrea Ivanova, de 22 años, se ha sometido a numerosas cirugías plásticas para rehacer sus labios. Se ha sometido a no menos de veinte inyecciones de ácido hialurónico en los labios. Hoy, tiene los labios más grandes del mundo.

El único inconveniente es que después de gastar más de 3000 libras en sus inyecciones, los cirujanos ya no quieren operarla.

Adicta a la cirugía, no se arrepiente de nada

Según informa el portal Closer, la joven búlgara comparte su nuevo rostro en su cuenta de Instagram y ya cuenta con una comunidad de más de 32 000 seguidores. Debajo de sus mensajes escribe: "Me sentiría mejor si tuviera aún más, pero algunos médicos piensan que es suficiente, aunque los siga queriendo más grandes".

Añadió: "Mi médico dijo que no me pondría más inyecciones, pero que podría volver a hacerlo si esperaba al menos dos meses. Me gustan mucho mis nuevos labios". Aunque esto pueda parecer increíble, no tiene intención de detenerse ahí.

Andrea Ivanova adora sus labios y lo hace saber: "Ahora amo mis labios más que antes. Me siento muy bien y muy contenta con mis nuevos labios, porque en mi opinión con unos labios más grandes estoy más guapa. He visitado casi todas las clínicas de procedimientos estéticos de Sofía", explicó, según informa Closer.

¿Hasta dónde llegará?

En Francia, según la información transmitida por la famosa Clinique des Champs-Élysées, el aumento de pecho es la operación más popular: "Durante los últimos 10 años, el aumento de pechofue la operación más frecuente. La encuesta mundial de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), que data de 2010 y fue actualizada en 2013, revela que la liposucciónes ahora el procedimiento líder (18,8 %), seguido del aumento de pecho (17 %) y la blefaroplastia (13,5 %). Le sigue la rinoplastia(9,4 %) y finalmente la abdominoplastia (7,3 %)".

¡Te dejamos descubrir su rostro transformado en vídeo!