Una mujer se entera de que su madre está embarazada de su marido unos meses después de su matrimonio
Una mujer se entera de que su madre está embarazada de su marido unos meses después de su matrimonio
Leer más

Una mujer se entera de que su madre está embarazada de su marido unos meses después de su matrimonio

Una joven mujer ha hecho un terrible descubrimiento. Se enteró de que su madre estaba embarazada de su marido unas semanas después de su matrimonio... ¡Te lo explicamos todo!

Todo era perfecto para Lauren Wall hasta que... Después de varios meses con Paul White y haber tenido una niña, Lauren decidió dar el paso y casarse con el hombre que iba a ser el hombre de su vida. Después de la ceremonia, los dos se fueron de luna de miel. La joven le contó lo siguiente a la revista The Mirror:

"Paul siempre se llevó bien con mamá. Nunca pensé que fuera raro. Era su suegra y ella es una persona amigable. Se rieron mucho juntos:"

Desafortunadamente, la madre de Lauren decidió hacer el viaje para poder acercarse a él... Sí, has leído bien, Julie, la madre de la novia, estaba muy enamorada de Paul. Aunque al principio todo parecía estar bien, con el tiempo las cosas empezaron a ir mal. De hecho, Lauren dice que el comportamiento de su marido cambió mucho desde que volvieron de su luna de miel.

"La tinta aún estaba fresca en el acuerdo prenupcial, cuando Paul cambió. Se iba durante horas y miraba su teléfono. Y cuatro semanas después de decir que sí, descubrí por qué...".

La hermana de Lauren fue la que lo descubrió. Después de usar el teléfono de su madre, la hermana descubrió unos mensajes muy comprometedores que revelaban la infidelidad de su marido... ¡con su madre!

"Mamá lo negó todo. Cuando me enfrenté a Paul, se puso blanco como una sábana y se negó a darme su teléfono. Se me vino el mundo encima. Yo era una chica de 19 años con una niñita en mis brazos".

Después de dejar a Lauren, Paul fue a casa de Julie para construir algo juntos, abandonando completamente a su pequeña niña. Unos meses más tarde, Julie dio a luz a un niño, el hermanastro de Lauren...

"No puedo creer que dos personas que amaba y en las que confiaba pudieran hacer tal cosa. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a su hija. Paul puede haber sido un marido sin corazón, pero ella es mi madre. Se supone que ella me ama y me protege de los demás. En cambio, me robó mi marido, destruyó mi familia y mis sueños. Nunca la perdonaré".

Hoy, Lauren ha pasado su luto y ha decidido contar su historia a los medios. Se espera que haya sido capaz de reconstruir su vida y que su relación con su madre y su exmarido, que se ha convertido en el padre de su hermanastro, se haya suavizado...

Encuentra más detalles en el vídeo de la cabecera del artículo.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración