Esta mujer revela su insólito secreto de belleza para mejorar su salud

Tracy Kiss, una joven inglesa, ha revelado cómo ha mejorado su salud desde que añade un ingrediente secreto a su bebida cada mañana. Dice que ya no se siente enferma y que tiene la piel mejor gracias a ello... Prepárate, porque realmente no es nada común.

Esta mujer revela su insólito secreto de belleza para mejorar su salud
Leer más
Leer más

Tracy Kiss es una madre británica de 34 años y coach de salud. Esta joven, decidió compartir sus secretos de belleza a través de su cuenta de Instagram. Hasta ahora, nada extraño. Pero ahora, la joven inglesa ha revelado su secreto de belleza, para tener una piel perfecta, una salud de hierro y una energía desbordante.

Tracy dijo en su canal de YouTube "thebaddiehouse": "Me sentía agotaday sin energía, pero ahora estoy llena de felicidad y mi salud ha mejorado".

El ingrediente misterioso

Tracy hizo un video en YouTube donde habla de su inusual remedio. ¡Y ese ingrediente es el semen! Sí, sí, lo que oyes. Explica que "el esperma es un gran producto y deberíamos dejar de ser ridículos con el tema (...) los beneficios para la salud han sido bien estudiados y más mujeres y hombres deberían aprovecharlo, porque lo fabrica nuestro propio cuerpo y no contiene (...) ningún "producto químico"."

La joven madre de dos hijos comparte a continuación su rutina matutina. Para utilizarla como mascarilla, la joven mezcla clara de huevo, aceite de lavanda y semen. Después de aplicarlo durante 15 minutos, se limpia la cara. Hace esta mascarilla tres veces a la semana.

Esperma en batidos

Tracy hace batidos caseros para su dieta y tonificación. Mezcla el semen con fruta, semillas y leche de coco o de almendras. Tracy afirma que este "zumo" es un remedio muy eficaz contra la gripe.

Sea como fuera, la Dra. Carol Cooper es clara al respecto. Dice: "No hay pruebas científicas de que beber semen detenga la gripe. Además, dependiendo de la procedencia del semen, podrías contraer virus como el VIH (SIDA). Continúa: "El semen contiene mucho zinc en comparación con otros fluidos corporales, pero no en comparación con los alimentos". Increíble, ¿verdad?