Esta mamá tiene el truco definitivo para cazar las mentiras de sus hijos

Los niños intentan siempre salirse con la suya, incluso si para ello tienen que decir alguna mentira (piadosa o no). Una madre ha dejado atónitos a todos con su infalible truco para cazarles.

Esta mamá tiene el truco definitivo para cazar las mentiras de sus hijos
Leer más
Leer más

Cuando un niño consigue engañar a su padres, lo toman como una pequeña victoria. En la mayoría de las ocasiones se trata de temas nimios, pero en otras puede derivar en algo más serio como el bullying.

En general, los niños mienten para evitar algún tipo de castigo o vergüenza, entre otros motivos.

¿Cómo cazar las mentiras para que se conviertan en asuntos con las patas más cortas? En TikTok se viralizó un hashtag que animaba a los padres en la red a compartir diversas mentiras de sus pequeños y cómo los habían cazado.

Fue ahí cuando apareció @mombarrassed5 dejando a todos atónitos y encantados con su particular método casero.

"Le dije a mis hijos que cuando mienten, aparece una estrella en su frente que solo un adulto puede ver", explicó la creativa mamá.

Según ha relatado en su vídeo compartido, ahora, cada vez que dicen una mentira, los niños se cubren de alguna forma la frente, de modo que para ella es más fácil descubrir la verdad.

Para ella, el truco de la estrella en la frente es una forma de dar a los niños a que reconozcan públicamente que han mentido y aprendan la lección, generando un lazo de confianza con su madre.

La estrella es un truco para que los niños reconozcan sus mentiras y puedan retirarlas sin ser castigados, más bien agradeciéndoles el haber dicho la verdad: los niños tienen que ver que no van a ser castigados por decir la verdad

El vídeo ha gustado tanto como generado polémica. Entre sus más de 23 millones de visitas, hay quienes valoran la creatividad de la madre y quienes creen que no es coherente, ya que les educa con una mentira.

@mombarrassed5

#stitch with @kat_morgan #momsoftiktok#parentsoftiktok#parentinghacks

♬ original sound - Victoria