Esta chica se hace viral tras bromear con que su novio ciego es "perfecto" por estas razones

Niya Esperanza hizo un vídeo sobre las 5 cosas que podía hacer sin que su novio se diera cuenta.

Esta chica se hace viral tras bromear con que su novio ciego es "perfecto" por estas razones
Leer más
Leer más

Esta chica se ha vuelto viral en TikTok de una manera cómica pero realista, tras las bromas cariñosas hechas sobre por qué estar con su novio ciego es "perfecto".

La TikToker @niyaesperanza publicó un vídeo desenfadado en la red social etiquetando a su novio en el pie de foto y escribiendo: "@jakeolson61 es el novio perfecto y aquí está el porqué..."

En el vídeo, Niya enumera cinco cosas buenas de estar en una relacióncon un chico que es ciego. Pero seguro que hay muchas más cosas buenas, pues ser ciego al final importa más la persona que el físico.

Ella dijo:

"Número uno: nunca mira a otras chicas. Así que si esto es algo que quieres en tu relación, busca a alguien que no pueda ver"
"Número dos: no importa el aspecto que tenga y específicamente no tengo que peinarme".
Niya continuó: "Número tres: No tengo que esconder sus regalos de cumpleaños o de Navidad porque si no le digo que están ahí, no irá a buscarlos.
"Número cuatro: a menos que se lo diga, no sabe que le estoy grabando, lo que es excelente para la creación de contenidos en TikTok".
Por último, dice que el hecho de que él no sepa conducir elimina la conducción por detrás, antes de retractarse: "Quiero decir... ojalá fuera cierto, pero lo que cuenta es la intención".

El clip ha sido visto 2,7 millones de veces y en un vídeo posterior, ella reiteró que el vídeo era una broma.

Continuó hablando de que ve la discapacidad de su novio como una "bendición".

@niyaesperanza

@jakeolson61 is the perfect boyfriend and here’s why… #Blind#BlindBoyfriend#InterabledRelationships#InterabledCouple#BlindHack#DisabilityTikTok#Accessibility#LearnOnTikTok#TodayILearned#Blindness#Comedy#BoyfriendCheck#BoyfriendGoals#PINKHolidayRemix#TheHarderTheyFall#ChristmasPresents#Cheating#CaughtCheating

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod
Aunque la discapacidad puede verse como algo difícil, se puede usar en la vida de las personas como una bendición, para bendecir a otras personas o bendecir la vida de esa persona“, cerró Niya Esperanza.
La verdadera historia tras la foto viral del anciano llorando en la playa La verdadera historia tras la foto viral del anciano llorando en la playa