Esta chica bebe jugo de pepinillos todos los días durante una semana
Esta chica bebe jugo de pepinillos todos los días durante una semana
Leer más

Esta chica bebe jugo de pepinillos todos los días durante una semana

Cuando su novio llegó a casa tras una carrera de resistencia de 5 km a Ileana se le ocurrió un experimento.

Por sorprendente que parezca, esta mujer bebió el jugo de un frasco de pepinillos durante una semana, una experiencia que tuvo efectos sorprendentes. Explicaciones

Cuando su novio le trajo un tarro de pepinillos , tuvo una idea: beber el jugo de este condimento. No, no estás soñando. La joven se dispuso a demostrar todos los valores y beneficios del pepinillo. Por lo tanto, preguntó en Internet para verificar los beneficios del jugo de pepinillos. Y hay muchos:

- Disminuye o incluso detiene los calambres al inhibir los mensajes eléctricos presentes en el cuerpo

- El jugo de pepinillos te permite hidratarte durante el ejercicio

- Permite perder masa grasa cuando se asocia con el deporte.

También se notificó que el pepinillo se debe tomar diariamente para garantizar valores nutricionales y beneficiosos para el cuerpo. Por lo tanto, Ileana decidió comer encurtidos y beber su jugo durante una semana. Aquí está su experiencia:

Primer dia

Amante de los encurtidos, Ileana todavía tiene problemas para acostumbrarse a la idea del jugo de encurtidos . Los comienzos son menos fáciles de lo esperado ya que toma no menos de 10 minutos antes de llevar el primer trago de jugo de pepinillo a la boca. Finalmente, es bastante bueno aunque un poco fuerte en el paladar.

Segundo día

Ileana es una deportista, regularmente tiene calambres como este día. Sin embargo, aunque al beber jugo de pepinillos, no puede decir si fue lo que causó que los calambres terminaran al final del día. En cualquier caso, ya no tenía dolor.

Tercer día

Se vuelve casi normal beber jugo de pepinillos. Sin embargo, después de realizar su deporte, los calambres volvieron, como siempre ...

Cuarto día

Generalmente es al día siguiente que los calambres son más fuertes y hoy ... nada.

Día cinco

Según Ileana, es dos días después de su deporte que se siente más cansada. Aún así, no hay calambres. Entonces realmente se preguntó si era el jugo de pepinillos el que estaba funcionando.

Día seis

La primera vez bebe un trago delante de su novio. Éste, la mina aún tan disgustada, no dudó en besarlo. Otro efecto positivo?

Séptimo día

Relativamente feliz de llegar al final de su experiencia, es un éxito según ella.

Resultados: ¿Ayuda? Probablemente Es bueno? Si ¿Lo tomará de vuelta? Sí, pero con moderación.

Por lo tanto, la prueba fue concluyente y el jugo de pepinillos realmente tiene virtudes en el cuerpo humano . A buen entendedor...

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración