Era una modelo millonaria y ahora vive en la calle por culpa de su ex marido

Era una modelo millonaria y ahora vive en la calle por culpa de su ex marido

Nastasia Urbano era una modelo conocida y reconocida en los años 80. Sin embargo, actualmente es una persona sin hogar y ha querido compartir su increíble historia a través de una entrevista. 

"Salí en todas las revistas, todo el mundo me quería. Me daban un millón de dólares al año por 20 días de trabajo, eso durante tres o cuatro años. (...) Lo tenía todo, vivía como una reina", explica Nastasia Urbano para El Periódico. No obstante, actualmente la exmodelo no tiene un domicilio fijo. 

¿Pero cómo llegó a esta situación? Urbano explica: "Yo cenaba un día con Jack Nicholson, otro día con Andy Warhol. O con Roman Polansky, o con Harrison Ford. Estuve en fiestas con Melanie Griffith, con Don Johnson, con Simon y Garfunkel. Estuve a punto de ir a la boda de Madonna con Sean Penn porque estaba invitado David Keith (...) y yo en esa época salía con él, pero ese día nos levantamos con tal resaca que no pudimos ni levantarnos", comienza. En aquella época, los años 80, Nastasia Urbano era una de las top models más rentables: era la musa del perfume Opium de Yves Saint Laurent y de la marca Revlon.

Por culpa de su marido

En la actualidad, Nastasia Urbano pasa sus noches en el vestíbulo de los bancos para mantenerse caliente, una situación que le debe a su exmarido, el cual le quitó todo su dinero, como ella lo confiesa: "En el banco me decían que con los intereses podía vivir el resto de la vida. Y yo pienso que he estado tan bien, pero tan bien, y por culpa de este hombre, mi ex marido, ahora estoy aquí. Todo lo pagaba con mi dinero. Al segundo día de conocerlo quiso que le comprara un BMW, y yo, como una tonta, le hice el cheque. Estaba enamorada". Tras la publicación de este artículo, varias personas se movilizaron para tratar de ofrecerle una vida mejor a Nastasia. Urbano. 

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración