Enfermera es recibida por su familia con un homenaje diferente y especial cada día
Enfermera es recibida por su familia con un homenaje diferente y especial cada día
Leer más

Enfermera es recibida por su familia con un homenaje diferente y especial cada día

Una familia estadounidense celebra la llegada de su madre, enfermera, cada día de manera diferente para demostrarle su agradecimiento y cariño por su gran labor contra el COVID-19.

Esta familia neoyorquina homenajea a su madre cada día al llegar del trabajo, para demostrarle su apoyo incondicional y su reconocimiento por la labor que está haciendo en primera línea de fuego en la lucha contra el coronavirus.

El vídeo ha sido publicado por la CBS y se ha hecho viral rápidamente en todas las redes sociales, especialmente en Twitter donde alcanza casi las 300.000 reproducciones.

Tras una dura jornada laboral batallando contra el virus, la protagonista llega a casa donde su familia la espera en la entrada y le da bienvenida de una manera especial cada día.

Las imágenes muestran cómo, manteniendo la distancia, la enfermera es bien recibida por sus cuatro hijos y su marido, entre vítores y aplausos, con globos, lanzando confeti o entregándole una rosa cada uno.

pinterest

Eso sí, sin olvidar la precaución. Uno de sus hijos es el encargado de ofrecer el alcohol desinfectante a la madre para luego dar pie a la gran bienvenida. Estos recibimientos se han convertido en pequeñas celebraciones, donde además de agradecer la gran labor que hace esta madre, festejan el paso de un día menos contra el COVID-19.

No cabe duda de que estas imágenes han conseguido emocionar a miles de personas en las redes sociales. El afecto y el apoyo de esta familia hacia su madre, que cada día se expone al riesgo a contagiarse, ha conseguido traspasar la pantalla y es fácil sentirse conmovido ante estos gestos de cariño.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración