El vídeo viral de una mujer al hacerse un test Covid entre gritos

Nos encontramos lamentablemente todavía a día de hoy en una pandemia por Covid-19. Por ello muchas personas han tenido que pasar por los test que detectan el virus y algunos de ellos, constan de un incómodo palito que nos meten en la nariz. ¡Y parece que a la mujer protagonista del vídeo le molesta especialmente!

El vídeo viral de una mujer al hacerse un test Covid entre gritos
Leer más
Leer más

Desde que hace casi un año nos hayamos metido en la pandemia de Covid-19, donde las mascarillas y las medidas de higiene y distanciamiento social se han convertido en protagonistas.

Con motivo del testeo de la población, son muchos los países y ciudades que se han lanzado a hacer test masivos para ver el nivel de contagio de este Sars-CoV-2, que nos trae por el camino de la amargura.

Y como muchos ya sabemos, algunos de estos test pasan por un introducir un palito en la nariz que para mucha gente es algo bastante molesto que pica y puede hacer lagrimear algún ojo.

Ahora una mujer se ha hecho viral en TikTok precisamente por esto, compartiendo en su cuenta @theaubreysims cómo le realizan un test de este tipo.

¡Y su reacción ha conmocionado a las redes! Resulta que la protagonista del vídeo tiene una reacción más que exagerada y la profesional que se lo realiza se lo debe hacer entre gritos.

¿Los has visto? Como si de algo muy grave se tratara, esta mujer no puede dejar de chillar como si cualquier cosa le pasaba. ¿Qué habrá pensando el siguiente en hacerse el test?