El sorprendente cambio de las gemelas más guapas del mundo
El sorprendente cambio de las gemelas más guapas del mundo
El sorprendente cambio de las gemelas más guapas del mundo
Leer más

El sorprendente cambio de las gemelas más guapas del mundo

Conquistaron a toda la red por su belleza, las gemelas Ava y Leah se volvierón populares gracias a las publicaciones que su madre compartía de ellas, su éxito fue tal que fueron apodadas las gemelas más bellas del mundo.

Leah Rose y Ava Marie Clements nacieron en 2010 y han crecido delante de una cámara, las gemelas más populares de internet han dado el estirón y han cambiado mucho desde la primera vez que las vimos.

Desde el mismo instante en el que nacieron empezaron a recibir propuestas de trabajo por parte de agencias de publicidad. Sus grandes ojos y la belleza natural de las niñas es capaz de traspasar cualquier pantalla.

De hecho su madre firmo el primer contrato de las pequeñas con apenas 7 meses de edad. Pero fue cuando publico su primera foto en Instagram cuando la vida de las pequeñas y la de toda su familia cambio por completo.

Las gemelas se hicieron virales y fueron apodadas rápidamente como “las gemelas más bellas del mundo”. Su cuenta de Instagram se convirtió en una de las más populares de la red y todas las agencias querían trabajar con ellas.

A través de su Instagram,@clementstwins; Leah y Ava comparten con sus seguidores su trabajo como momentos familiares. De hecho fue a través de Instagram que se dio a conocer la enfermedad de su padre (una rara forma de leucemia) que afortunadamente ha podido superar.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba como están ahora, después de 10 años las gemelas más bellas del mundo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración