El secreto de un faloculturista para tener el miembro más grande
El secreto de un faloculturista para tener el miembro más grande
El secreto de un faloculturista para tener el miembro más grande
Leer más

El secreto de un faloculturista para tener el miembro más grande

Escrito por Elena Rodríguez

¿Crees que el tamaño no importa? Díselo a este faloculturista. Su obsesión por aumentar el tamaño de su miembro le ha llevado a encontrar una técnica perfecta que no ha dudado en compartir con los internautas. ¡Olvídate de cirugías, hay un remedio casero para todo!.

El tamaño si importa

Muchas de nosotras no pensamos que el tamaño importe o no le damos demasiada importancia, aunque haya muchas mujeres que lo primero que miran inconscientemente es el tamaño de la mano de un hombre. Sin embargo esta cuestión puede convertirse en una verdadera obsesión para los hombres. Un pequeño comentario sin malas intenciones basta para ofender su virilidad y crearles un complejo innecesario. ¡Qué delicados pueden llegar a ser a veces!

Para superar estas inseguridades existen varios métodos. Si el dinero no es una de tus preocupaciones y tu pareja se puede permitir un capricho, siempre queda la opción de la cirugía, delicada pero segura. Para los bolsillos más modestos existen muchas otras alternativas de eficacia más o menos dudosa.

Hay alargadores de penes que prometen hacer crecer el miembro hasta varios centímetros, pero si este tipo de objetos te generan desconfianza o prefieres ahorrarte un dinero siempre puedes probar los trucos caseros. ¿Te llama la atención la idea de que tu pareja lo pruebe? ¡Te lo contamos todo en el vídeo!

¿Qué es el faloculturismo?

¿Nunca habías escuchado esta palabra? Se trata de un término ambiguo que puede recoger todas las técnicas que sirven para alargar el pene, aunque para otros hace referencia a toda una filosofía en la que lo más importante es el miembro viril.

Luigi Domenico es un coach de sexualidad o faloculturista que cuenta con más de 280 mil suscriptores en su canal de Youtube donde da consejos para ganar más virilidad masculina. En sus vídeos da consejos para tener una mandíbula más marcada o para remediar la eyaculación precoz. Recientemente ha subido recientemente a su canal un vídeo en el que da consejos a los hombres más acomplejados para alargar unos centímetros su miembro que se ha hecho viral.

Aunque asegura que se pueden ganar hasta 2 o 3 centímetros, hay muy pocos estudios de base científica sobre la eficacia de sus técnicas y de los extensores. Es más, no son pocos los médicos y expertos en salud que desaconsejan el uso de estos aparatos. Arriesgarse a probarlos es ya una elección personal.


Sin conexión
Verifique su configuración