El robo de una recién nacida de 45 días conmociona a los mexicanos. Todo fue planeado

El robo de una recién nacida de 45 días conmociona a los mexicanos. Todo fue planeado

La pequeña tan solo tiene 45 días de vida y la han raptado mientras estaba en el Registro Civil con su madre en el Estado de México.

Una niña de tan solo mes y medio de vida ha sido raptada en extrañas circunstancias en el Registro Civil de la ciudad de Naucalpan, en el Estado de México.

La madre de la pequeña había acudido al Registro para ponerle un nombre a su hija, a la que las autoridades han llamado "recién nacida NN".

Mientras su madre hacía unos trámites, alguien ha cogido al bebé y se lo ha llevado. Las autoridades han iniciado el dispositivo de búsqueda "alerta ámber" para localizar a la niña.

La tía de la niña afirma que ha sido una mujer, Hortensia, a la que conocieron en el hospital y que se hizo pasar por funcionaria del gobierno.

La semana anterior, Hortensia se puso en contacto con la madre del bebé porque necesitaba unos papeles y cuando la madre fue a hacer copias, la ladrona echó a correr con la bebé. 

Leer más
La diferencia de edad perfecta para una pareja según la ciencia

Según medios locales, vieron a la captora atravesar la avenida Gustavo Baz y coger un transporte público en dirección al Periférico Norte. El bebé iba enrollado con una mantita amarilla.

Las autoridades afirman que están en busca y captura, ya que temen por la vida del bebé y ofrecen una suculenta recompensa económica a quien encuentre a la menor. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración