El primer hombre embarazado volverá a ser padre 4 meses después

Su historia sorprendió al mundo entero: un hombre transgénero, embarazado de su mujer, también transgénero, daban a luz a la primera niña natural entre dos transgéneros. Ahora, 4 meses después, anuncian un segundo embarazo.

El primer hombre embarazado volverá a ser padre 4 meses después
Leer más
Leer más

Ellen Carine y Rodrigo Bryan dieron la vuelta al mundo con su historia de amor. Ella, una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre; él, un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.

Se conocieron y se enamoraron de sus verdaderos yo, con el hándicap de que querían tener familia naturalmente, sin subrogación ni adopción.

Lo consiguieron. Rodrigo Bryan se presentó al mundo con su avanzado estado de gestación como el primer hombre trans que lo conseguía.

Isabella Victoria fue un sueño hecho realidad para esta familiar trans. Aunque no han estado exentos de críticas. Sin embargo, ahora, apenas 4 meses después, confirman en directo en su canal de YouTube que vuelven a estar embarazados.

Isabella tendrá un hermano o hermana antes de lo planificado por la familia. Ambos han aclarado que aunque sorprendidos, es un hijo deseado.

“Fue una gran sorpresa, lo queríamos, pero sería en uno o dos años. Era un embarazo esperado, pero no estaba planeado para este momento”, comentó Ellen a G1.

En el comunicado en sus redes sociales agradecen las muestras de cariño recibidas por la comunidad LGTBIQ+ de la que se dicen orgullosos representantes.

No es un caso único, pero sí el primero que se dio a conocer con esta naturalidad. Ahora narran su día a día en YouTube y en las redes sociales para concienciar, aseguran, a otras familias que como ellos quieren ser padres.

“Yo les diría a las parejas que sueñan con tener hijos que hagan realidad ese sueño, no debemos dejar lo que queremos a otra persona. Nos criticarán de todos modos, solo por nuestra elección degénero. Realmente queríamos tener una familia, pero no teníamos una idea real de cómo sería. Hoy podemos decir que Bellinha (como le dicen a su hija) le dio sentido a nuestra voluntad, que se está cumpliendo con mucho cariño y amor, eso es lo que importa”, explica Rodrigo al mismo medio.