El niño chef que se hace viral en las redes

Una de las actividades favoritas de la gente durante estos días está siendo la cocina. Y es que es el mejor momento para cocinar. Pero uno de estos chefs caseros se ha hecho particularmente famoso. Se llama Dani, es sevillano y es un niño.

El niño chef que se hace viral en las redes
Leer más
Leer más

El vídeo por el que se hizo viral era una receta de albóndigas: Dani, tenía que enfrentarse él solito a una bandeja de carne picada que parecía "gusanos", según él.

Con escrúpulo y repulsión, el pequeño chef amasaba la carne y hacía bolitas para las albóndigas mientras entre dientes decía "pero qué asco". Y todo el proceso se grababa en vídeo.

Después, procedía a empanar las albóndigas en pan rallado y a ponerlas en un plato, pero se preocupa por si ha llegado a mancharse. El cámara le tranquiliza, aunque Dani sigue preocupado.

El vídeo ha sido compartido cientos de veces y ya tiene más de 250.000 likes en Instagram. Este estrellato no acabó aquí. Daniel y su "equipo", decidió atreverse con unas torrijas.

Sin embargo, el resultado no terminó de agradar a Daniel. Cuando prueba su creación, exclama: "Este es el resultado final. No me gusta". Su cara de repulsión ya se ha vuelto icónica en las redes sociales españolas.

Instagram @serranojdt