El mejor zasca del bar a un cliente que acosa a la camarera para pagarle "en carnes"
El mejor zasca del bar a un cliente que acosa a la camarera para pagarle "en carnes"
Leer más

El mejor zasca del bar a un cliente que acosa a la camarera para pagarle "en carnes"

Todavía a día de hoy las mujeres soportamos comentarios de acoso y machistas, también en nuestro puesto de trabajo. Ahora el mensaje de un bar a un cliente habitual se ha hecho viral y lo han aplaudido las redes.

Cuando parece que hemos avanzado en materia de derechos sociales e igualdad, nos encontramos muchas veces con actitudes de acoso hacia mujeres que desgraciadamente continúan sucediéndose.

Estos "micromachismos" que algunos todavía hoy no quieren reconocer ni ver llegan incluso al ambiente de trabajo de las mujeres, que tienen que lidiar contra ellos de forma habitual.

El caso de un bar, su camarera y un cliente se ha hecho viral y las redes están ardiendo. Al parecer, y según aseguran desde la cuenta de Facebook del bar de Gijón, Páramo Bar, un cliente ha molestado en varias ocasiones a una de sus camareras.

El hombre le hacía constantemente comentarios sobre su físico e incluso se atrevió a decirle en alguna ocasión que le gustaría pagarle "en carnes". Ante estas actitudes por las que la trabajadora se sentía violentada, los dueños del bar decidieron enviarle un mensaje "bomba" a este cliente y hacerlo público.

"Hoy creo que sobrepasaste el límite con una trabajadora en su turno, no solo incordiándola en su lugar de trabajo, sino con comentarios machistas", comienza el mensaje.

"Así que sintiéndolo mucho no vamos a permitirte la entrada en nuestro local nunca más" señalan también, para finalinar el mensaje con un zasca épico: "Es intolerable que la camarera, que es quien más manda, se sienta incómoda por las mierdas machistas de siempre".

¡Eso es predicar con el ejemplo! Apostemos por locales de estas características, que saben defender a su plantilla y poner en su lugar a los que se pasan de la raya.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración