El estudio que revela dónde viven los españoles que peor caen de España

El estudio que revela dónde viven los españoles que peor caen de España

Un estudio oficial realizado a más de 3.000 personas de todo el país, revela en qué comunidad viven los ciudadanos que peor y qué mejor caen de España. Si quieres descubrir en que posición estas, no lo dudes y da al 'play'

Por si tenias alguna duda de si caes bien o mal un estudio realizado en el Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat de Cataluña te sacará de dudas. Y es que el centro ha decidido realizar una encuesta, preguntando a más de 3.000 personas de diferentes puntos de nuestro país, preguntando de qué comunidad son los ciudadanos que peor y mejor caen.

Dime de donde eres y te diré como caes de mal, una frase que ahora tiene todo el sentido gracias a este estudio. Aunque precisamente los resultados no han tenido que sentar demasiado bien a los creadores de la encuesta. Los resultados van a sorprender a muchos y no tanto a otros.

La clasificación de los que peor caen la lideren los catalanes, seguidos de los ceutíes y los melillenses. Pero es si, si preguntamos en Cataluña según estos ellos son los que mejor caen, y como los peores ellos también sitúan a Ceuta y Melilla; pero eso sí en el 'Top 3' de los que peor caen para los catalanes, los madrileños no se salvan.

Pero volviendo a lo que opina la media nacional, y quedando claro que los peor valorados son los catalanes, por el contrario entre los mejores valorados se encontrarían los Andaluces, y es que los del sur están considerados los más simpáticos.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

No sabemos si será por el arte y el buen tiempo que hay por esas tierras pero lo que esta claro es que Andalucia triunfa. Aún así hay dos comunidades que le siguen muy de cerca, estas son Asturias y Galicia. Ambas comunidades del norte se alzan con la segunda y tercera posición de entre los españoles que mejor caen.

¿Y tú estas de acuerdo con este resultado? Si quieres saber en que posición esta tu comunidad autónoma no te pierdas el video que encontrarás más arriba, así descubrirás como de bien o de mal caes.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración