El espectacular cambio de la malvada directora de la película Matilda

El espectacular cambio de la malvada directora de la película Matilda

No vas a creer cómo han cambiado todos los actores de esta fabulosa película que marco la infancia de toda una generación.

Nuestra infancia esta marcada por muchas cosas, entre ellas las películas que no parábamos de ver una y otra vez. Películas que nos mantenían pegados al televisor.

Una de estas películas sin duda es Matilda. Y cuando vimos que Netflix la había incluido entre sus películas nos llenamos de emoción. Recordar nuestra niñez siempre nos llena de añoranza. Y es que esa pequeña niña con poderes que prefería los libros de la biblioteca a una muñeca marcó a una generación.

Pero no solo recordamos a Matilda, también a su profesora favorita o su mejor amiga o a ese niño al que la famosa y malvada directora le hacía comer un pastel enorme de chocolate. Unos personajes que difícilmente podemos olvidar.

Pero al igual que nosotros ellos también han cambiado, y vaya cambio. No vas a creer como es Matilda ahora, o el niño del pastel, si transformación es increíble; no queda ni rastro del niño gordito que todos recordamos.

Leer más
Un bebé con problemas de visión ve a sus padres por primera vez

Pero sin duda la que ha cambiado y mejorado con los años y además lo ha hecho como el buen vino; es la malvada directora. La actriz está irreconocible, incluso podemos decir que viéndola ahora no parece tan mala e incluso nos puede llegar a caer hasta bien.

No te pierdas como han cambiado los actores de Matilda en el vídeo que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración