El cambio radical de una mujer tras 451 superando sus adicciones

Una tik toker ha mostrado su cambio radical tras pasar más de un año sin probar el alcohol y las drogas tras sufrir una grave adicción.

El cambio radical de una mujer tras 451 superando sus adicciones
Leer más
Leer más

Las adicciones no son siempre fáciles de superar y en ocasiones se necesita de apoyo médico y un tratamiento. Sin embargo con fuerza de voluntad y apoyo puede vencerse su lucha, como le pasó a Ella que tras una dura rehabilitación consiguió superar sus adicciones.

Ella mostró su cambio radical a sus seguidores de Tik Tok tras estar 451 días sin probar las drogas o el alcohol según relata The Sun. Sus adicciones supusieron que estuviera internada y que su aspecto físico se deteriorase como ella misma comparte.

No tenía hogar, estaba loca, enganchada al alcohol y la cocaína, enganchada a cualquier cosa que me hiciera no sentir nada

Ella fue adicta durante casi 20 años. En la foto que compartió en el hospital aparece con marcas en su piel y la cabeza rapada, muy diferente a la imagen que luce hoy en día además de recuperarse de los malestares producidos por el alcohol y las complicaciones en su salud mental.

thumbnail
tik tok

La joven aprovechó la red social Tik Tok para enviar un mensaje a todas aquellas personas que estaban pasando por lo mismo para animarles a que lleven una vida mejor. Sin duda una historia ejemplar de superación.

No solo he vuelto a encarrilar mi vida, sino que sigo creciendo cada vez. Tengo una vida que vale la pena vivir