El aterrador video de una piñata poseída que ataca a un hombre
El aterrador video de una piñata poseída que ataca a un hombre
El aterrador video de una piñata poseída que ataca a un hombre
Leer más

El aterrador video de una piñata poseída que ataca a un hombre

Este aterrador video se ha vuelto viral en la red. Un suceso paranormal que puede ponerte los pelos e punta.

El dueño de una tienda de piñatas se ha vuelto famoso en internet al publicar unas imágenes donde una piñata, supuestamente 'endemoniada' lo ataca.

El dueño identificado como Mario Lara, empezó a notar cosas rara en su tienda, desde piñatas tiradas por el suelo, ruidos raros..,etc. En ese momento decidió observar y revisar las cámaras de seguridad. Sin embargo, nunca se imaginó dar con una situación tan espeluznante.

Al revisar con detenimiento las imágenes se percató de que un ser paranormal movía las piñatas que él estaba vendiendo. El dueño decidió revelar estos aterradores video a través de las redes sociales.

Después de lo sucedido él cree que la culpable es una piñata 'endemoniada' la cual ha retirado de la venta y ha puesto en un lugar seguro. Aunque ante el miedo más tarde decidieron quemarla, por miedo a lo que pudiera desatar.

Pese a ello los sucesos han continuaron en su tienda, he incluso se han vuelto más fuertes, llegando incluso a atacar a los empleados. El 18 de Octubre de este mismo año, algo en las cámaras de vigilancia llamó su atención.

En ese momento fue a su negocio y cuando llego al final de la tienda noto que una presencia extraña lo miraba desde lo alto, según él, fue atacado por la piñata.

Aunque muy probablemente lo que sucedió en la tienda de Mario tenga otra explicación que nada tiene que ver con lo paranormal. No te pierdas las sorprendentes imágenes en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración