Dos primos enamorados hacen pública su relación compartiendo sus fotos íntimas

Dos primos enamorados hacen pública su relación compartiendo sus fotos íntimas

Son primos, están enamorados y quieren acabar con el estigma del incesto.

Después de mantener su relación durante años en secreto, la usuaria de Instagram @Lil.marche y su novio se han animado a hacer pública su relación. No solo ha supuesto un escándalo en su familia sino que sus fotos de pareja han indignado a miles de personas en las redes sociales. ¿El problema? Son familia, más concretamente primos.

Las madres de Lil y su pareja son hermanas de sangre. Han pasado toda la vida juntos, han crecido juntos y hace años que se enamoraron. Lil está cansada de esconder su relación y ha empezado a publicar fotos con su primo en Instagram. Muestras de cariño, tiernos besos y hasta fotos posando en ropa interior sobre la cama.

La pareja ha recibido numerosas críticas y comentarios desagradables por su amor. Algunos se han atrevido a decirles que sus hijos saldrán deformes y otros, los más conservadores, les han recordado que "Dios les castigará".

Leer más
“No verás más a tu hija”: la horrible venganza de este padre a su exmujer

Lil prefiere hacer caso omiso a estos mensajes de odio. Está feliz y enamorada, solo quiere que la dejen tranquila y pide acabar con el estigma del incesto para poder vivir feliz con su pareja, que es igualmente de su familia. 

¿Quieres conocer más detalles del "amor prohibido" de Lil? ¡No te pierdas el vídeo!

Fuente: The Sun

Imagen: @lil.marche 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración