Dos policías indignan al felicitar la Navidad con lo que confiscaron a las personas sin hogar
Dos policías indignan al felicitar la Navidad con lo que confiscaron a las personas sin hogar
Leer más

Dos policías indignan al felicitar la Navidad con lo que confiscaron a las personas sin hogar

Los dos agentes de policía de la imagen están siendo investigados y pertenecen al cuerpo de policía del distrito cuatro de Mobile, Alabama, en Estados Unidos.

Dos agentes de policía de Estados Unidos han provocado una gran indignación al felicitar la Navidad en Facebook posando con los carteles que confiscaron a las personas sintecho.

La imagen que podréis ver en el vídeo de arriba fue publicada por el agente Preston McGraw en su perfil de Facebook. En la imagen aparece acompañado del agente Alexandre Olivier.

En la imagen podemos ver a ambos agentes de policía sonriendo y posando con una manta creada a partir de carteles en cartón confiscados a las personas sin hogar. En ella podemos leer los mensajes de sus antiguos dueños: "Cualquier cosa ayuda. Que Dios le bendiga" y "Los sintecho necesitamos ayuda. Gracias, que Dios lo Bendiga".

El agente McGraw acompañó la imagen del siguiente mensaje: "Quiero desearle a todo el mundo en el distrito de policía número 4 una Feliz Navidad, especialmente a nuestro capitán. ¡Espero que te guste nuestra colcha de personas sintecho. Atentamente, la patrulla de mendigos"

La foto ya ha sido borrada pero se hizo viral gracias a un twittero quién compartió la felicitación de los agentes acompañándola de una dura crítica: "los estadounidenses son diabólicamente malvados"

Lawrence Battiste, el jefe de policía de la ciudad se manifestó ante este hecho pidiendo disculpas y calificando este hecho como un gesto insensible.

El incidente está siendo investigando por lo que los dos agentes no han recibido ninguna penalización. En la ciudad de Mobile la mendicidad es ilegal en el centro de la ciudad y en las propiedades privadas. En 2019 la policía detuvo a 63 persona por mendicidad.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración