Dos mujeres de 95 años confiesan que el sexo les ayuda a vivir más
Dos mujeres de 95 años confiesan que el sexo les ayuda a vivir más
Leer más

Dos mujeres de 95 años confiesan que el sexo les ayuda a vivir más

Son las gemelas más longevas del mundo y su confesión para mantenerse jóvenes ha dejado en shock a todo el mundo.

Se trata de Doris Hobday y Lil Cox ambas de 95 años de edad. Ambas concedieron una entrevista al programa Good Morning Britain. donde el presentador les preguntó sobre su vida, cómo estaban viviendo esta situación y cuál era el secreto de mantenerse tan bien a su edad.

Las hermanas se encontraban bastante cómodas y no dudaron en responder con bastante descaro a una de las preguntas del presentador. Su respuesta dejó atónita a la audiencia y pronto corrió como la espuma a través de las redes sociales.

Piers Morgan les preguntó cómo fue que habían vivido una vida tan larga y la habían vivido bien. La respuesta de ambas hermanas fue la misma " el secreto es... mucho sexo".

Ante el comentario, el presentador no dudó en preguntar a las hermanas sobre que opinaban sobre el actor por el actor Jason Statham, a lo que una de ellas contestó : "Una noche con él y moriría feliz".

Pero la cosa no acabó ahí pues dijeron que antes iban a por el propio presentador un comentario a los que el presentador no dudó en responder "Están coqueteando escandalosamente, las dos".

Y tú, ¿crees que el sexo es el secreto para tener una vida más larga?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración