Dos hermanas gemelas cumplen su sueño de convertirse en gemelos

Dos hermanas gemelas cumplen su sueño de convertirse en gemelos

Jaclyn y Jennifer eran dos hermanas gemelas que compartían un sueño: convertirse en chicos. ¡Su sueño se cumplió y sus transformaciones a las que se han sometido son espectaculares!

Jaclyn y Jennifer eran dos hermanas gemelas que nacieron en junio de 1995 y que crecieron en el seno de una familia muy cristiana y conservadora. Ya de pequeñas sentían un gran malestar, pues lloraban mucho y rezaban cada noche para amanecer siendo chicos. The Independent se sintió tan conmovido por su historia que decidió contarla.

Desde su más tierna infancia, estas dos gemelas se vestían con ropas de chico y se sentían atraídas por las chicas en el colegio. El problema era que su estricta educación religiosa les impedía ser quienes querían ser. Sin embargo, era imposible para ellas esconder su verdadera naturaleza, por lo que, a los 15 años, comenzaron a travestirse. En aquel momento, se dieron cuenta de que eran transgénero y, un año más tarde, las gemelas reunieron el valor necesario para contarlo.

"Fue, incluso, difícil decirnos la una a la otra que nos gustaban las chicas. Pero cuando se lo dice a Jace, le pregunté si había cambiado su opinión sobre mí y me dijo: 'No, siento lo mismo'. Me sentí aliviado y ya no me sentía solo", afirma Jack en The Independent. 

Una transformación increíble

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Una vez cumplieron los 18 años, decidieron transformarse juntas. Para ello, comenzaron a tomar testosterona en abril de 2017 y vieron que su vellosidad comenzaba a desarrollarse con bastante facilidad. Y, a continuación, se operaron el pecho. No obstante, les costó mucho que su familia aceptase su decisión. "Mi padre es pastor", declara Jack antes de añadir: "ahora soy más feliz que nunca conmigo mismo. Ese sentimiento de incomodidad que teníamos ha desaparecido por completo". Ahora, Jaclyn y Jennifer se llaman Jack y Jace.

Este último también confesó a The Independent que el hecho de ser gemelos facilitó su transformación: "Si pienso en cuando tenía 15 años, jamás me habría imaginado alcanzar esta etapa. Era como una fantasía y siempre deseé que se hiciera realidad, pero no tenía el valor suficiente. Tener un gemelo significa que no estoy solo. Otra persona pasaba exactamente por lo mismo que yo y eso me hizo más fuerte". Una bella historia de tolerancia.

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración