Dos abuelitas se pelean en un supermercado y acaban protagonizando duelo de bastones
Dos abuelitas se pelean en un supermercado y acaban protagonizando duelo de bastones
Leer más

Dos abuelitas se pelean en un supermercado y acaban protagonizando duelo de bastones

Una cámara de seguridad captó a dos señoras de avanzada edad peleando con sus bastones en un supermercado delante de los demás clientes.

Debido a la crisis sanitaria mucha gente ha salido a comprar en masa, preocupados por un posible desabastecimiento y algunos ciudadanos han protagonizado momentos de tensión. Recientemente se ha compartido un vídeo donde al parecer dos señonas mayores tuvieron un desencuentro en la cola de un supermercado y acabaron luchando con sus bastones.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del local. Muestran cómo una de las señoras se acerca a la otra y parece echarle algo en cara y señala a la cámara de vigilancia como advirtiéndole de que todo ha quedado grabado.

La segunda señora de pelo cano, no se queda atrás y le replica, haciendo un gesto con el brazo mostrando su desacuerdo. Ante tal respuesta, la primera le contesta. La señora de pelo cano, que ya estaba por marcharse, no se queda contenta con la contestación y levanta su bastón iniciando la lucha.

Por suerte, la otra mujer reacciona rápido y consigue frenar el ataque con su propio bastón y acaban batiéndose en un duelo de bastones ante la atentael asombro del resto de clientes.

youtube

Un hombre, que se encuentra cerca de las señoras decide intervenir y poner fin a la pelea. Finalmente la señora de pelo cano se marcha, mientras la otra vuelve al interior a terminar su compra.

El vídeo se ha hecho viraly ha causado la risa de todos, ya que no es muy habitual ver a dos ancianitas batiéndose en tremendo duelo de bastones, como si de una película se tratase. Por suerte ninguna de las dos sufrió lesiones y todo quedó en una graciosa escena.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración