Dio a luz a trillizos de raza negra pero los dos padres son blancos

Dio a luz a trillizos de raza negra pero los dos padres son blancos

Aaron y Rachel Halbert fueron papás de tres trillizos de color. El nacimiento de los pequeños no habría sido nada sorprendente si no fuera porque los dos padres son de raza blanca. ¿Cómo es posible que Rachel diera luz a tres niños negros? La historia es bastante conmovedora, no hay ninguna infidelidad de por medio. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Lo primero que se suele pensar al escuchar que una mujer blanca ha dado a luz a tres pequeños de color siendo su pareja blanca también es que ha habido una infidelidad. Aaron y Racher Halbert tuvieron hijos con diferente color de piel aunque el motivo no fue ese. Son una pareja de misioneros presbiterianos con una mentalidad más bien tradicional y conservadora que nunca habría permitido ese tipo de desliz. 

Leer más
Una madre encuentra la técnica para obligar a todo el mundo a apagar el teléfono en la mesa

Deseaban formar una familia y ser papás pero tenían problemas para concebir un hijo. En un primer momento se animaron a adoptar a un niño y una niña de origen africano. Se enamoraron de los pequeños y quisieron ampliar la familia, aunque esta vez quisieron concebir ellos mismos a sus hijos. Su historia es entrañable, ¡te la contamos con detalle en el vídeo!

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse