Destruye su cocina queriendo matar ... ¡una mosca!
Destruye su cocina queriendo matar ... ¡una mosca!
Leer más

Destruye su cocina queriendo matar ... ¡una mosca!

Un hombre quiso matar una mosca muy molesta pero terminó volando su cocina. Explicaciones.

Lo que pasó en Dordoña no tiene nada en común. El viernes pasado, un hombre muy molesto por la presencia de una mosca en su cocina decidió deshacerse de ella… ¡excepto que nada salió como estaba planeado!

En Parcoul-Chenaud, en Dordoña, una mosca causó muchos problemas a uno de los habitantes del pueblo. De hecho, alrededor de las 7:45 p.m. un octogenario estaba preparando su comida cuando un insecto desagradable le hizo perder la paciencia. Una mosca zigzagueaba en su cocina .

Ni uno ni dos, el hombre decidió eliminar al intruso. Para ello, sacó una raqueta eléctrica destinada a matar insectos, como moscas o mosquitos. Desafortunadamente para él, no se había dado cuenta de que una de las estufas de su cocina de gas tenía una fuga. Su cocina ha explotado por completo.

Afortunadamente para el octogenario, solo tenía una leve quemadura en la mano y fue atendido rápidamente por el hospital de Libourne. Para su casa, es otro asunto. Su cocina está destruida e inhabitable por el momento. De hecho, su techo no pudo resistir el impacto de la explosión y amenaza con colapsar en cualquier momento.

La moraleja de la historia, abrir una ventana para ahuyentar la mosca a veces es más efectivo que matarla.

¡Mira esta increíble historia en nuestro video que encontrarás más arriba!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración