Desesperada lanza a su bebé desde un edificio en llamas
Desesperada lanza a su bebé desde un edificio en llamas
Leer más

Desesperada lanza a su bebé desde un edificio en llamas

Un video viral ha puesto los pelos de punta a medio mundo. Una madre desesperada por rescatar a su hijo lo lanza al vació desde la ventana.

La desesperación de una madre por salvar a su hijo puede llevar a limites insospechados. Y sino que se lo digan a esta madre que tomo una decisión complicada y necesaria para salvar la vida de su hijo.

El video publicado a través de Facebook ha corrido cómo la pólvora en internet y se ha volviéndose viral.Un impactante momento que por suerte termina en final feliz.

Un ex jugador de fútbol americano, Phillips Blanks, atrapa al bebé al vuelvo, centímetros antes de que impactara en el suelo. El pequeño fue lanzado desde un tercer piso en llamas.

Phillips, vio desde su casa como un edificio cercano se encontraba en llamas. En ese momento decidió salir para ver si podía ayudar en algo y vio a una mujer desesperada, que pedía ayuda en uno de los balcones del edificio

La mujer se encontraba atrapada por el fuego. En ese momento l joven le dijo que se acerco y pidió a la madre que lanzara al pequeño para ponerlo a salvo. La madre en un principio co bastantes dudas, no sabía si hacerlo.

Pero finalmente no tuvo más remedio y lanzo a su hijo. Una escena que ha sorprendido a todos y que puedes ver en el video que encontrarás más arriba.

Fuente : Facebook ABC World News

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración