Desenmascara a un infiel en público con un vídeo de TikTok y recibe el apoyo de las redes
Desenmascara a un infiel en público con un vídeo de TikTok y recibe el apoyo de las redes
Desenmascara a un infiel en público con un vídeo de TikTok y recibe el apoyo de las redes
Lire la vidéo
Leer más

Desenmascara a un infiel en público con un vídeo de TikTok y recibe el apoyo de las redes

Una joven ex empleada de una tienda de joyería de Montreal, Canadá, se despidió de su puesto con un último mensaje para uno de sus clientes, revelando su infidelidad.

Cuando haces una compra, esperas que el dependiente mantenga su compromiso de confidencialidad de los datos. Salvo que sea una comisión de un delito. De ahí que en ocasiones los infieles salgan de rositas de sus compras en los establecimientos como tiendas de lencería o joyería. La última es la protagonista de este viral de TikTok. Una ex empleada de una conocida marca de joyas en una de las sucursales en Montreal, Canadá, atendió a un chico que hizo la compra de dos anillos.

Al parecer, según relata la joven en el vídeo que ha viajado por todo el mundo, al ir a comprar los dos artículos, similares además, hizo un comentario que llamó la atención de la dependiente: "Uno para mi novia y otro para mi accesorio". La trabajadora, impactada por la historia, ha aprovechado que ya no trabaja en dicha tienda para hacer una llamada a la posible novia a la que le están siendo infiel.

Así, en su vídeo de TikTok ha publicado el siguiente mensaje: "Si el nombre de tu novio es Jake y vive en MTL (Montreal, Canadá), acaba de comprar dos anillos para su 'chica y su accesorio'", que acompaña con una imagen de sí misma mostrando los anillos de la discordia.

@ferreiroroche

Gotta support my girls #foryou#fyp

♬ telephone - favsoundds

Al parecer, según relata Mirror, la joven quiso despedirse de su puesto de trabajo con un acto de justicia y solidaridad con la chica que tiene por novio al tal Jake, a quien medio mundo conoce ya como una persona infiel y desconsiderada hacia sus parejas a tenor del calificativo con el que se refiere a su amante en la supuesta conversación con la dependienta.

El mensaje de la descubridora, cuyo usuario en TikTok es @ferreiroroche, finaliza con un "Mereces más". Desde luego, el título del vídeo ya es elocuente por sí mismo: 'Tengo que apoyar a mis chicas'.

A día de hoy, el vídeo ha superado los 2 millones de reproducciones, y cuenta con más de 3.000 comentarios. La mayoría de ellos se posicionan a favor de la acción de la ex empleada, sin cuestionarse si ha incumplido parte de sus compromisos adquiridos al firmar un contrato y que no se extinguen al finalizarlo.

Incluso una supuesta amiga de la afectada por la infidelidad descubierta por esta particular justiciera le ha agradecido el gesto.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración