Descubre una foto de ella y su novio tomada antes de que ella naciera
Descubre una foto de ella y su novio tomada antes de que ella naciera
Leer más

Descubre una foto de ella y su novio tomada antes de que ella naciera

El insólito hallazgo se publicó en Twitter, donde la chica explicaba el insólito caso y publicaba dicha foto para demostrarlo a todo el mundo.

Una chica ha publicado en redes un descubrimiento de los más sorprendente que tiene que ver con su novio y ella. Un hallazgo que sin duda no ha dejado indiferente a nadie.

En la vida hay casualidades de lo más inverosímiles, pero si encima se trata de ti y de tu pareja antes de haberos conocido, es todavía más increíble. En este caso, fue una joven mexicana llamada Mayela quien descubrió una tremenda coincidencia entre ella y su novio.

Al parecer su primera fotografía juntos no habría sido en su primera cita, ni poco antes de conocerse, si no varios años antes, cuando él todavía era un niño y ella ni si quiera había nacido. Un caso de los más curioso, pero aún así tan real que ha sorprendido a miles de personas en redes.

Por lo visto, Mayela descubrió una foto de su novio cuando estaba en el jardín de infancia. En la imagen se ve a él de pequeño, con un paliacate rojo (un tipo de pañoleta tradicional mexicana) junto a un grupo de niños y, detrás, una mujer embarazada que por lo visto es la madre de Mayela y que, según cuenta, estaba embarazada de ella.

«En esta foto, mi mamá embarazada de mí cuando era maestra en el kínder de mi novio, y mi novio en su pastorela con su paliacate. Esta sí es nuestra primera foto juntos», escribió en la publicación de Twitter.

En seguida, el post se volvió viral, consiguiendo más de 92 mil reacciones y miles de retweets por la increíble casualidad que dejó sorprendidos incluso a los más escépticos.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración