Descubre que tiene dos vaginas a raíz de un dolor de espalda

Cassandra Bankson hizo un descubrimiento confuso, como poco, cuando acudió a su médico por un simple dolor de espalda. Descubrió que tenía dos vaginas.

Descubre que tiene dos vaginas a raíz de un dolor de espalda
© pixabay
Descubre que tiene dos vaginas a raíz de un dolor de espalda

En las redes sociales, los influencers se multiplican. Cada uno con sus propias especialidades y públicos. Gracias a sus especificidades, crearon fans que esperan sus vídeos como si fueran regalos el día de Navidad. Entre estas estrellas de la web se encuentra Cassandra Bankson. Éste está causando sensación en la red con vídeos sobre el acné severo, donde explica cómo disimular sus granos con maquillaje. Así se siente mejor en su piel y espera que sus fans utilicen sus pequeños consejos para ganar también confianza en sí mismos. Pero aunque la joven es famosa por este tipo de demostraciones, atrajo la atención de la red por otra razón.

Un descubrimiento inesperado

De hecho, Cassandra descubrió que solo tenía un riñón pero dos vaginas. Esta noticia le llegó por casualidad, después de haber acudido a una cita con el médico por un dolor de espalda. Gracias a una ecografía, su médico pudo confirmar que solo tenía un riñón, que era más grande de lo normal. El examen también reveló que, aunque solo tiene un orificio vaginal, tiene dos vaginas completamente funcionales que están pegadas.

Este descubrimiento explica muchos de los síntomas que presentaba la joven, como las menstruaciones muy irregulares, que a veces podían durar más de veinte días. También podía tener calambres tan dolorosos que no podía salir de la cama.