Descubre que esta embarazada 20 min antes de dar a luz
Descubre que esta embarazada 20 min antes de dar a luz
Leer más

Descubre que esta embarazada 20 min antes de dar a luz

Karin Fortwangles, es madre de tres hijos, pese a su experiencia no se dio cuenta hasta el mismo día del parto que estaba embarazada. Solo en el momento del parto fue consciente de lo que verdaderamente le pasaba.

Durante los nueve meses de embarazo Karin no noto que estaba esperando otro bebé, es cierto que se sentía cansada, había días que tenía nauseas y estaba un poco hinchada.

Hace menos de un año que había tenido a su último hijo, aun estaba amamantándolo con lo cual sus periodos no eran regulares y su cuerpo aún no era el de siempre.

Sobretodo su tripa, no era como las anteriores veces y achaco todos estos síntomas a ser una madre éxtresáda. Pero el 15 de marzo Karin se despertó con dolores, y le dijo a su marido lo que sucedía.

facebook Karin Fortwangles

Al ir al medicole hicieron una ecografía y efectivamente le comunicaron que no soló estaba embarazada, sino que además el parto había empezado unas semanas antes.

Karin dio a luz a su hija, una hija perfectamente sana aunque no llegaba a las 36 semanas. La sorpresa fue tal para los padres que Karin confesó que aún estaba en shock.

El bebe ha nacido en medio de la crisis del coronavirus, así que han tenido que recurrir a amigos y familiares que les ayudarán a encontrar pañales, toallitas entre otras cosas esenciales.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración