Descubre que es una bebé robada gracias a un selfie con su mejor amiga
© BBC
Descubre que es una bebé robada gracias a un selfie con su mejor amiga

Descubre que es una bebé robada gracias a un selfie con su mejor amiga

Algunas veces la realidad supera a la ficción. Un buen ejemplo de esto es la historia de Miché una joven de 22 años de Cabo Verde, quien gracias a un selfie con su mejor amiga descubrió ser un bebé robado.

Enero de 2015 cambió la vida de la en aquel entonces adolescente Miché para siempre cuando sus compañeras de clase vinieron a decirle entusiasmadas que había una chica nueva en su escuela que se le parecía mucho.

Al principio Miché no se lo creyó mucho hasta que conoció a Cassidy en persona. Miché cuenta que cuando la conoció sintió una conexión casi instantánea con la chica 3 años menor que ella.

Un día ambas jovenes decidieron sacarse un selfie juntas y enseñárselo a sus amigas. Algunas incluso le preguntaron a Miché si estaba segura de que no era adoptada, a lo que ella respondió que si estaban locas.

BBC selfie hermanas nurse

Cuando los padres de Cassidy, Celeste y Morne Nurse, vieron el selfie de su hija se quedaron de piedra y le pidieron a Cassidy que le hiciera una pregunta muy importante a su amiga: si había nacido el 30 de abril de 1997 a lo que Miché respondió que sí.

Unos días más tarde, llamaron a Miché al despacho del director donde la esperaban dos asistentes sociales. Le contaron a Miche que hacía 17 años habían robado una niña del Hospital Groote Schuur en la Ciudad del Cabo.

Miché nunca se creyó la historia: "Tenía tanta fe en la madre que me crió; nunca me mentiría, especialmente sobre quién soy y de dónde vengo, así que decidí que la prueba de ADN sería negativa"

Sin embargo, el test de ADN dio positiva y demostró que los Nurse eran su verdadera familia. Los disgustos de Miché no hicieron más que empezar y recibió una noticia que le hizo aún más daño: Lavona Solomon, quien ella pensaba que era su madre, había sido arrestada y condenada a 10 años de cárcel.

BBCMiché y su madre no biológica Lovona Solomon

La policía nunca pudo probar si el padre no biológico estaba al corriente de la farsa de su esposa. Se cree que Lavona Solomon tuvo un aborto natural así que decidió en un descuido del hospital raptar a la niña y hacerla pasar por suya.

BBCMiché con su padre no biológico
Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración