Descubre a su marido casándose con otra y su reacción se vuelve viral
Descubre a su marido casándose con otra y su reacción se vuelve viral
Descubre a su marido casándose con otra y su reacción se vuelve viral
Leer más

Descubre a su marido casándose con otra y su reacción se vuelve viral

Parece que este novio no vivió el mejor día de su vida. Su esposa lo pilló justo a punto de casarse con otra y el momento no ha dejado de compartirse en todas las redes sociales.

Las imágenes que vas a ver fueron compartidas a través de las redes sociales, concretamente a través de YouTube. Una imágenes insólitas, que fueron grabadas por uno de los invitados al enlace y pensábamos que solo pasaban en las películas.

En el video podemos ver una iglesia repleta de personas y en el altar los novios. Una pareja feliz que está a punto de decirse el famoso "si quiero". Sin embargo, justo en el momento en el que la pareja iba a intercambiar sus votos, una mujer grita completamente alterada.

Los invitados, no saben cómo reaccionar. La mujer muy alterada se encara al novio, y ahí es cuando todos, empiezan a comprender perplejos lo que en realidad sucede.

La mujer no dejó de gritar que ella era la esposa del novio. La mujer llevaba uno de sus tres hijos colgado de la espalda, y dirigiéndose al sacerdote dijo:

"Padre la boda no debe continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No se que está pasando aquí "

Cuando la mujer gritaba que ella era la verdadera esposa, el novio solo agacho la cabeza, realmente avergonzado mientras algunos de los invitados trataba de detener a la mujer.

Al parecer el hombre abandonó ese mismo día la vivienda que compartía con su verdadera mujer y sus tres hijos. Varios vecinos fueron los que avisaron a la esposa de lo que estaba pasando, que salió inmediatamente hacia la iglesia.

Hasta el lugar de los hechos, llegó la policía de Zambia, que detuvo al "marido y novio" el cual se enfrentaría a 7 años de prisión por bigamia. No te pierdas todos los detalles y las imágenes de los sucedido en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración