Dejó de comer carne durante cuatro años y esto es lo que pasó

Esta bloguera holandesa publicó una foto de antes y después de su dieta sin carne. Aquí está el increíble resultado.

Dejó de comer carne durante cuatro años y esto es lo que pasó
Leer más
Leer más

Sabemos que nuestra dieta tiene un impacto directo en nuestro cuerpo, nuestro humor, nuestra moral y nuestra piel. Una joven bloguera holandesa, Kristel Kazumi, decidió despedirse de la carne hace unos años. La joven se convirtió en vegetariana y durante cuatro años no comió ni un solo trozo de carne.

Pero entonces Kristel Kazumi decidió después de unos años dejar su dieta vegetariana porque se sentía muy cansada. Así que empezó a comer carne de nuevo y pronto vio las consecuencias en su cuerpo.

Consecuencias positivas

La joven bloguera publicó dos fotos de sí misma en Twitter. Una era de cuando era vegetariana (foto a la izquierda) y la otra de cuando empezó a comer carne de nuevo (foto a la derecha).

Contrariamente a la tendencia actual, que consiste más bien en comer menos carne, pero de mejor calidad, la joven muestra que le va mejor comiendo carne.

Como comentario, Kristel Kazumi escribe:

"El aspecto de la piel ha mejorado, mi cara está menos hinchada. Pero lo mejor de todo es que ya no siento que vaya a morir".

Así que parece contenta de volver a comer carne.

En Twitter su post tuvo una reacción y la gente está obviamente dividida. Algunas personas dicen que si come carne, no es ella, sino animales los que han muerto. Otros explican que no debe haber recibido el consejo correcto antes de empezar a comer comida vegetariana.

Para ver la foto del antes y el después, ve al vídeo de arriba.