Cuatro estudiantes se gradúan en pleno vuelo por culpa del coronavirus
Cuatro estudiantes se gradúan en pleno vuelo por culpa del coronavirus
Cuatro estudiantes se gradúan en pleno vuelo por culpa del coronavirus
Leer más

Cuatro estudiantes se gradúan en pleno vuelo por culpa del coronavirus

La situación de alarma actual y las duras medidas preventivas esta llevando a cancelar muchos eventos. Pero nada es imposible por eso estas cuatro jóvenes tuvieron finalmente su ceremonia de graduación.

La crisis del coronavirus a puesto nuestro mundo patas arriba, hemos cambiado nuestra rutina, hemos cancelado nuestras vacaciones, nuestros eventos más esperados e incluso nos hemos visto obligados ha quedarnos en casa para evitar los contagios.

Pero en esta sociedad y pese a las dificultades aún hay gente que consigue sacarnos una sonrisa. Lo que les ocurrió a estas cuatro jóvenes en pleno vuelo es una muestra de ello.

Se trata de cuatro jóvenes jugadoras de voleibol, en el viaje de regreso a casa se enteraron de que su ceremonia de graduación se había cancelado por el coronavirus. Las cuatro se quedaron muy apenadas y desilusionadas.

Cuatro estudiantes se gradúan en pleno vuelo por culpa del coronavirus getty

Sin embargo cuando la tripulación del vuelo se entero de lo sucedido, decidió hacerles una sorpresa. Les hicieron su graduación en el propio avión. Les escribieron el título de cada jugadora en la tapa de un envase de comida y se los entregaron como si fuera un diploma.

Además sus nombres fueron anunciados por la megafonía del avión. Junto al diploma una bolsa de chucherías para que disfrutarán del viaje. Las estudiantes después de pasar uno de sus días más duros se sintieron muy agradecidas con el gesto de la aerolínea y quisieron agradecerles.

Nos sentimos extremadamente bendecidas y necesitamos reconocer estos pequeños actos de amable servicio al cliente que hacen que las personas se sientan valoradas e importantes en momentos como éstos”

No te pierdas en el video los detalles y el momento de la graduación de estas cuatro jóvenes. Un momento que nunca olvidarán.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración