Cuando esta mujer dio a luz, se produjo un fenómeno muy extraño

Robin Parker es una fotógrafa especializada en fotografía de nacimientos. En 2016, ganó el Premio Internacional de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Nacimientos por esta toma.

Cuando esta mujer dio a luz, se produjo un fenómeno muy extraño
Leer más
Leer más

Robin Parker es una fotógrafa especializada en fotografía de nacimientos. Ganó el Premio Internacional de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Parto en 2016 con las fotos de una mamá que dio a luz en el agua.

Una fotógrafa especializada en nacimientos

Dar a luz es un momento extraordinario en la vida de una mujer. Y a veces, algunos fotógrafos profesionales están ahí para inmortalizar este momento. Este es el caso de la fotógrafa Robin Parker, especializada en fotografía de nacimientos.

En 2016, esta fotógrafa ganó el Premio Internacional de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Parto, porque fue capaz de inmortalizar con su cámarael rarísimo fenómenoque a veces ocurre cuando una madre decide dar a luz en una bañera. Entonces, ¿qué pudo fotografiar que fuera tan raro?

En primer lugar, la madre estaba embarazada de gemelos. Hasta ahí, nada extraordinario. Para dar a luz, eligió hacerlo en una bañera, bajo la supervisión y asistencia de su marido. Robin Parker estuvo con la parejaen este momento íntimo y único. El primer bebé nació, sin ninguna complicación. El segundo bebé permaneció dentro algo más de tiempo.

Un fenómeno que ocurre una vez cada 80 000 nacimientos

Fue entonces cuando se produjo este fenómeno extremadamente raro. Cuando el segundo bebé salió del vientre y aterrizó en el agua de la bañera, todavía estaba envuelto en su bolsa de líquido amniótico. Un fenómeno que ocurre una vez cada 80 000 nacimientos. Robin Parker fotografió al bebé en ese momento y ganó este prestigioso premio.

La foto es impresionante y notable. ¡Puedes encontrarla justo arriba en el vídeo!