Creían que tenía un tumor cerebral pero era un parásito que se lo estaba comiendo vivo

Creían que tenía un tumor cerebral pero era un parásito que se lo estaba comiendo vivo

El caso de este joven ha dado la vuelta al mundo, tardaron más de 10 años en descubrir que un parasito se estaba comiendo su cerebro. No te pierdas las imágenes en el video.

La historia de este hombre esta sorprendiendo a todos, y es que ha estado a punto de morir por un parasito que vivía en su cerebro. Un hecho insólito que ha dejado a los médicos con la boca abierta. Wang Lei, que es como se llama el joven acudió al medico porque no se encontraba bien, lo que nunca imaginaría fue lo que le diagnosticarían años después.

Este joven acudió al medico en el 2007 porque empezó a notar un entumecimiento en el lado izquierdo de su cuerpo, desde no entonces no paro de sufrir problemas de salud. visitó distintos médicos e incluso le llegaron a decir que tenia un tumor cerebral.

Después de tratarle por su supuesto cáncer y comprobar que sus síntomas no mejoraban continuaron investigando y haciéndole pruebas. pero el joven empezó a sufrir ataques y desmayos que agravaban su situación.

Años después en el 2018 los médicos consiguieron averiguar qué es lo que le pasaba. Un parasito, comúnmente conocido como 'tenia' vivía en su cerebro. Dada su ubicación le recomendaron que no se sometiera a tratamiento quirúrgico ya que corría grave peligro.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Pero la tenia no desapareció y no quedo más remedio que operarlo. La intervención duro dos horas, en las que los médicos lograron eliminar el parasito. Los médicos declararon que fue una operación muy complicada,"la tenia viva se estaba moviendo en su cerebro y tuvimos que eliminarlo todo, de lo contrario la parte sobrante podría volver a crecer".

Afortunadamente la operación se realizo con un rotundo éxito y el joven se esta recuperando favorablemente de la cirugía. No te pierdas en el video las insólitas imágenes de la operación de Wang Lei.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración