Conjuro de amor: cómo hacer un hechizo de amor para que piense en mí
© Getty

Conjuro de amor: cómo hacer un hechizo de amor para que piense en mí

Los hechizos de amor para que piense en mí son sencillos pero a la vez eficaces y poderosos, ayudando a mantener al ser amado a su lado. Prueba el hechizo de amor para que piense en mí todo el tiempo, el hechizo de amor para que piense en mí por la noche o el hechizo de amor para que piense en mí y regrese.

Los amarres de amor se realizan con magia blanca para que la persona amada no pueda de sacarte de su cabeza en ningún momento. Hay que tener muy claro que se quieren hacer, ya que estos conjuros de amor son muy poderos y efectivos y no se puede dar marcha atrás.

Además, si se lleva a cabo durante la noche con luna llenao creciente será más efectivo y rápido.

Hechizos de amor para que solo piense en mí

Es un hechizo de amor para que solo piense en mí con la ayuda del Arcángel Chamuel. Solo se necesita un pedazo de papel blanco y un bolígrafo de color rojo.

Para realizar este conjuro de amor hay que escribir con el bolígrafo rojo el nombre de la persona deseada en el papel y doblarlo varias veces hasta quede muy pequeño. A continuación, coge el folio con la mano derecha y repite tres veces su nombre.

Después, recita lo siguiente: “Poderoso Arcángel Chamuel ayúdame que (nombre de la persona) no deje nunca de pensar en mi (tu nombre). Por medio de esta poderosa oración que solo yo (tu nombre) sea la única/o en su pensamiento. Que se acueste pensando en mí, que me llame hoy mismo y me pida que esté con él/ella por siempre”.

Por último, pon el papel blanco debajo de la almohada y vuelve a repetir tres veces el nombre de la persona amada. Este conjuro también se puede usar si lo que se necesita es un hechizo de amor para que piense mucho en mí.

Hechizos de amor para que piense en mí todo el tiempo

Los hechizos de amor para que piense en mí todo el tiempo o todo el día son perfectos para meterte en el subconsciente de esa persona especial. En este conjuro de amor se usan cinco velas blancas, un vaso de vinagre, una fotografía de la persona deseada y una cucharadita de sal.

Empieza dibujando un círculo en el suelo con la sal para que puedas meterte dentro de él. Coloca y enciende las velas alrededor de la circunferencia y sitúa la fotografía dentro. Ahora echa encima de la foto el vinagre y recita: “Piensa en mí tanto como yo te pienso; cumple mi deseo por ser mi voluntad”.

Acaba apangando las velas en el sentido contrario de las agujas del reloj, coge la imagen y escribe detrás de ella: “piénsame hoy”.

También puedes hacer el hechizo de amor para que siempre piense en mí. Se necesita un espejo pequeño, un ovillo de hilo rojo, una foto de la persona que quieres que piense en ti y otra tuya.

Para hacerlo coloca la foto de la persona querida en frente del espejo y pega la tuya detrás del cristal mirando hacia dentro, quedando el espejo entre ambas imágenes. Ata todo con el hilo rojo y escribe en tu foto el siguiente texto: “Yo (tu nombre) el día de hoy (di la fecha) estoy decretando de manera ferviente que tu (el nombre de la persona) jamás dejaras de pensar en mí. Cada vez que te mires en el espejo y veas tu rostro, apareceré yo. No podrás olvidarme, no podrás sacarme de tu cabeza. Siempre estaré en ti. Este es mi gran deseo y sé que así va a ser”.

Por último, guarda el espejo en tu cartera hasta que veas resultados.

Hechizos de amor para que piense en mí y regrese

El hechizo de amor para que piense en mí y regrese es muy sencillo y eficaz, viéndose los resultados en apenas unos pocos días. En este caso se usa una foto de la persona que queremos que vuelva a nuestro lado, un cuchillo y una vela roja.

Para iniciar el amarre de amor solo hay que grabar las iniciales con el cuchillo en la vela roja, pudiéndolas distinguir. Después, coloca la fotografía encima de una mesa y repite esto: “Que solo pienses en mí (nombre del amado) y que no puedas descansar hasta que me encuentres”.

Deja que la vela se consuma y guarda la foto en lugar seguro hasta que esa persona vuelva a tu lado.

Hechizos de amor para que piense en mí y me llame

Si lo que quieres es que esa persona especial piense en ti y recibir una llamada de él se necesita un hechizo de amor para que piense en mí y me llame. Para realizar este conjuro solo es necesario un poco de leche y una vela blanca.

En primer lugar, calienta la leche y enciende la vela blanca. A continuación, cuando la leche hierva retírala del fuego y métela en un frasco. Después, introduce unas gotas de cera derretida de la vela en el bote.

Deja la vela en un lugar donde no se vaya a apagar. En frente de esta, debes poner el frasco con la leche, recitando lo siguiente: “Me pensarás como yo te pienso a ti. En ti estaré y mi imagen tú verás. Con este lácteo estaré cerca de ti, tan cerca que sin dudar llamarás.”

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Por último, coloca el teléfono móvil al lado del bote y al poco rato recibirás esa llamada tan ansiada.

Hechizo de amor para que piense en mí toda la noche

El hechizo de amorpara que piense en mí toda la noche tiene como objetivo principal que esa persona especial no pueda dejar de recordarnos con nostalgia al anochecer e incluso mientras duerme. Se debe usar una vela roja, una fotografía de la persona amada y una varilla de incienso de rosas.

Para empezar hay que frotar la vela roja con las manos para transmitirle toda la energía y deseo de nuestro cuerpo. A continuación, debemos visualizar a la persona amada y pensar en aquello que haríamos si estuviéramos con ella, repitiéndolo en voz alta. Enciende la vela y el incienso, mientras imaginas al sujeto especial a tu lado.

Saray.P
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración