Confunden el lubricante con pegamento cuando mantienen relaciones íntimas

Confunden el lubricante con pegamento cuando mantienen relaciones íntimas

En Puerto Príncipe, Haití, una pareja ha vivido un momento muy bochornoso, pero sobre todo muy doloroso. ¡No te pierdas el vídeo!

Se ha hecho viral un vídeo de una pareja con serios problemas tras haber mantenido relaciones íntimas. Cuesta creer pero en teoría habrían confundido el lubricante con un bote de pegamento para zapatos, especialmente resistente. Lo más doloroso de todo es que lo hicieron por detrás, y ya os podéis imaginar el resultado...Una vez dentro, eso no había manera de sacarlo.

La pareja tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital. Al haberse quedado enganchados y atrapados practicando el acto, tuvieron que transportarles en esa misma posición y enganchados por detrás. A la mujer le taparon la cara, y al hombre, que se encontraba con el torso desnudo, lo cubrieron por detrás con una sábana.

Duele solo de pensar en lo que pudieron hacerles los médicos para ayudarles. Después de ser intervenidos fueron llevados a sus casas. Eso sí, tienen que soportar la vergüenza de ser la comidilla. Seguro que la próxima vez tiene un cuidado extremo a la hora de utilizar productos íntimos.

Muchos de los usuarios que han visto el vídeo se resisten a creer su veracidad. Por ahora es la fuente de información que se conoce sobre el suceso pero no ha habido versiones oficiales de la noticia.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Fuente: Tribuna

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración