Leer más

Cómo hacer la declaración de la renta 2017

El 4 de abril se abrió el plazo para hacer la declaración de la renta 2017, pero ojo porque hay novedades con respecto al año anterior.

Este año la Agencia Tributaria ha introducido importantes cambios que van a facilitar mucho todos los trámites necesarios para hacer la declaración de la renta. Las novedades más importantes son la modernización del proceso gracias al desarrollo de una aplicación móvil con la que se puede hacer la declaración con un solo clic. ¡Descubre todas las novedades en el vídeo!

Cómo hacer la declaración de la renta por teléfono

El año pasado salió el plan piloto de "Le llamamos", el servicio de asistencia telefónica de la Agencia Tributaria. La gran novedad es que por fin este año se ha aplicado y va a a facilitar mucho los trámites a los contribuyentes.

Esta mujer pensó que solo tenía un grano sobre el ojo pero lo que pasó cuando lo explotó ha impactado a todos
Leer más
Esta mujer pensó que solo tenía un grano sobre el ojo pero lo que pasó cuando lo explotó ha impactado a todos

Se acordará un sistema de cita previa para hacer la declaración por la vía telefónica entre las 9h y las 20:30h. Cada cita telefónica tiene un tramo horario reservado de 15 minutos. El contribuyente tendrá que tener preparada toda la información necesaria para realizar la declaración en el momento en el que vaya a recibir la llamada de la Agencia Tributaria.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración