Chica se despide de su amado perro en un doloroso vídeo de TikTok
Chica se despide de su amado perro en un doloroso vídeo de TikTok
Leer más

Chica se despide de su amado perro en un doloroso vídeo de TikTok

La joven estadounidense quiso despedirse de su querido perro con cáncer terminal en un vídeo en TikTok sin poder reprimir las lágrimas.

El amor entre personas y animales no tiene límites, especialmente si es un amor puro y verdadero, como el de esta chica que no puede contener su enorme pena al saber que nunca más volverá a estar con su querido y peludo amigo.

Así lo mostró en un desgarrador vídeo de TikTok. En él se ve a la joven de 18 años, tumbada en lo que parece ser un sofá o una cama junto a su perro, Hugo, que se encuentra durmiendo.

La adolescente, llamada Prana, sin poder contener las lágrimas, mira con tristeza a su amado perro que se está muriendo a causa de un cáncer terminal, y le dice: «¿por qué me abandonas? Te echaré de menos», mientras le acaricia.

Además, la chica subió a TikTok una segunda parte de la despedida. El vídeo de tan solo 11 segundos muestra a la joven muy apenada, llorando mientras acaricia a su perro.

El vídeo conmovió a miles de personas que no dudaron en brindarle a la joven Prana su apoyo, además de lamentar su pérdida y compartir sus historias de ellos y de sus mascotas, que habían pasado a mejor vida.

Posteriormente, en Instagram la chica colgó una foto de él junto a su gato con el siguiente mensaje: «Te quiero mucho Hugo, desearía haber hecho más cosas contigo cuando tuve la oportunidad. Dile a Chewie que le echo de menos cuando te despiertes. Vuela alto».

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración