Chica pide a su ex que vuelva con ella delante de su actual pareja

La joven se arrodilló ante su exnovio para suplicarle que vuelva con ella sin importarle que estuviera su nueva novia delante.

Chica pide a su ex que vuelva con ella delante de su actual pareja
Leer más
Leer más

Tal y como muestra las imágenes, la chica intenta detener a su ex, a quien presuntamente siguió durante varios minutos por una calle de Morelia en Michoacán (México), cuando este caminaba junto a su nueva pareja.

En el vídeo se ve a la joven tirándole del brazo, cortándole el paso, gritándole e incluso tratando de golpear a la otra chica. «Yo ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes persiguiendo ? ¿Ella qué culpa tiene?», le dice el joven alterado.

En todo momento él intenta defender a su nueva novia de la ira de su ex, quien a su vez no deja de tirarle del brazo para llevárselo del lugar, mientras los transeúntes se detienen a mirar atónitos por la escenita.

De todos ellos el que más destacó sin duda fue el señor de los algodones, que se encontraba junto a estos tres y que, según apuntan los internautas en Twitter, debió verlo absolutamente todo.

En ningún momento del vídeo la chica deja de insistir a su ex. Incluso llega a insultar a la nueva novia, a lo que el chico reacciona y le dice: «Sí, es mi novia ¿y qué? Te está viendo la gente. Ya te dije que no quiero regresar contigo, entiende», recibiendo un tirón de pelo.

Mientras le tira de la camiseta, la gente de alrededor empieza a decir que lo deje, que él ya no la quiere. Sin embargo la chica decide arrodillarse y le sujeta de la pierna pidiéndole perdón y suplicándole que no se vaya, mientras que él intenta levantarla y le pide que no se haga eso, según informa LaVerdad.