Casi pierde la vida por culpa de un trozo de carne
Casi pierde la vida por culpa de un trozo de carne
Leer más

Casi pierde la vida por culpa de un trozo de carne

Billy Bass nunca llegó a imaginarse que un trozo de un delicioso filete de carne podría quitarle la vida.

Los hechos ocurrieron en Orlando, Florida; Billy pasaba un agradable día y se había preparado un filete de carne para comer, sin llegar a imaginarse lo que le sucedería.

Cuando lo comió un trozo de carne se le quedo completamente atascado en su garganta, en ese momento salió corriendo de su apartamento para que alguien lo ayudará.

Salió corriendo a casa de sus vecinos y llamó a la puerta de sus vecinos con la esperanza de que alguien pudiera ayudarle, afortunadamente su vecina Karen salió.

Mujer a la que él posteriormente llamó "la mujer maravilla" salió de su casa y sin poder entender que quería decirle Billy pero viendo que no podía respirar actúo sin pensar.

Billy apenas podía mantenerse en pie, y con los ojos pidió ayuda.Como se puede ver en el video que encontrarás más arriba, Karen rápidamente lo agarró y apretó con todas sus fuerza. Provocando que el trozo de carne saliera de su boca.

Karen salvó la vida de su vecino y todo quedó registrado en la cámara de seguridad, un video que se ha vuelto viral en redes y que sin duda no te puedes perder.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración