Casi muere por alergia al semen, un hecho que solo ha pasado 1 vez en todo el mundo

Casi muere por alergia al semen, un hecho que solo ha pasado 1 vez en todo el mundo

Una joven alicantina acudió de urgencia al hospital presentado el primer caso de reacción anafiláctica provocada por el semen, un suceso insólito en el mundo.

El Hospital General Universitario de Alicante ha registrado el caso insólito de una paciente que solo se ha dado una vez en el mundo. Una mujer alicantina de 32 años fue a urgencias en un grave estado de salud después de haber mantenido relaciones sexuales. 

Muchas mujeres en el mundo son alérgicas al semen, pero ninguna hasta ahora había sufrido una reacción anafiláctica. La mujer acudió al hospital con graves vómitos, ronchas urticariantes y presentando problemas para respirar.

Los médicos preguntaron a la paciente y a su pareja y descubrieron que habían mantenido relaciones sin usar preservativos, y que además hubo eyaculación oral. Ahí estaba el problema y la clave de su reacción anafiláctica.

La mujer no era alérgica al semen sino a algo que su pareja había ingerido en los días precedentes. ¿Quieres saber con más detalle qué le pasó? ¡Te lo contamos todo en el vídeo! 

Fuente: La Sexta

Imagen: Hospital General Universitario de Alicante/ Juan Carlos Soler 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración