Casi le da un infarto cuando ve la cara de su bebe dentro de la lavadora
Casi le da un infarto cuando ve la cara de su bebe dentro de la lavadora
Leer más

Casi le da un infarto cuando ve la cara de su bebe dentro de la lavadora

El confinamiento nos esta volviendo un poco locos y sino que se lo digan a este padre cuando vio el rostro de su bebe dentro de la lavadora.

La historia que vamos a contarte a continuación no es ninguna broma. A este padre casi le da un infarto al ver la imagen de su hijo dentro de la lavadora que su mujer acababa de poner.

Fue propio hombre quien decidió compartir el momento tan surrealista que acababa de vivir a través de sus redes sociales. Lo que nunca espero es volverse viral.

Este padre quedo horrorizado cuando vio la carita de su bebé dentro de la lavadora. Afortunadamente no se trataba de su hijo, sino de su camiseta favorita, una en la que había decidido estampar su cara. ¡Su mujer había puesto la camiseta a lavar!

Además de compartir este momento con sus seguidores quiso hacer una sería advertencia : "Por favor, si alguna vez ponen a lavar su camisa favorita con una foto de su hijo, simplemente ponga una nota de advertencia en la lavadora o algo así ..."

getty

La publicación ha alcanzado más de 100.000 visitas y miles de comentarios y likes. Muchos de los comentarios eran bromas al respecto. “¿Cuál es el problema? Lo puse en la delicada configuración "."No veo el problema, el niño parece que se está divirtiendo",

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración