Canción para sanar nuestra esencia interior y liberar el estrés

Canción para sanar nuestra esencia interior y liberar el estrés

Escuchar esta canción te ayudará a curar tu ser interior y a dejar las malas energías de lado.

¿Sientes últimamente que la energía no fluye, estás estresado y padeces episodios de ansiedad? Escuchar esta canción te va a ayudar a sanar tu interior y a sentirte mejor contigo misma. Elimina el estrés y las malas energías desconectando 5 minutos y realizando un ejercicio de introspección.

La melodía que te ayudará a relajarte es obra del compositor peruano Daniel Robles. La canción pertenece a la zarzuela peruana 'El Cóndor Pasa' y fue declarada patrimonio Histórico de la Humanidad en 2004. Es toda una maravilla.

Hoy en día existen numerosas versiones de esta gran obra. Para disfrutar de esta melodía lo mejor es tomarse 10 minutos para poder desconectar y relajarse en el ambiente más propicio. Escúchala cuando puedas estar cómodo, relajado y tumbado, cuando tengas tiempo para meditar.

Leer más
Era una modelo millonaria y ahora vive en la calle por culpa de su ex marido

Esta melodía te ayudará a hacer una introspección en lo más hondo de ti para que puedas conocerte bien y conocer tus sentimientos. Te sentirás más relajado y mejor contigo mismo después de haberla escuchado.

Fuente: Concienciacolectiva.es

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración