Bronca en directo por la actitud de una familia en la calleBronca en directo por la actitud de una familia en la calle
Bronca en directo por la actitud de una familia en la calle
Leer más

Bronca en directo por la actitud de una familia en la calle

Los espectadores murcianos han sido testigos del enfado monumental del presentador del programa Murcia Conecta, Fran Sáez, por unas imágenes que se han visto en la calle con los niños.

Aunque la intención de muchas familias que salen a la calle es buena, lo cierto es que en muchos casos podríamos achacar al desconocimiento el incumplimiento de ciertas normas de confinamiento.

Justamente esa "ilegalidad" en directo en el programa Murcia Conecta y en una conexión con un reportero desde la localidad murciana de Beniaján, ha sido el motivo del gran enfado del presentado del programa, Fran Sáez.

El vídeo, emitido por la cadena local pero subido a YouTube por el canal Maspi TV recoge las declaraciones que estaba haciendo lo que parece una familia (dos hijas, el padre y la madre) durante sus paseos al reportero.

Sin embargo, tras la escena, la familia sale de plano y el presentador muestra su enfado con la actitud de la misma, que en todo momento eso sí, indica que hay que cumplir las normas.

“Habituándonos, cumpliendo las normas que es lo que hay que hacer por nosotros y por los demás. Salimos un ratito, damos un paseo y luego para casa”, afirmó la mujer.

Y tras ello el presentador reventó y dijo: “No sé si es desconocimiento, pero en esos paseos de los niños solo puede ir un adulto acompañando a hasta tres de los miembros de la familia y en este caso salen los dos… Vamos, es una pillada que se dice”.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración